La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que en las últimas horas procesó cuatro escenas en diferentes puntos del departamento de Usulután.

En el primero de los casos, las autoridades reportan un doble cometido en la comunidad La Poza, ubicada en las afueras de la ciudad de Usulután.

Aquí, dos hombres perdieron la vida (padre e hijo) por parte de miembros de estructuras que operan en el sector. En este lugar, ya se reportan cinco ejecuciones en lo que va de la presente semana, pues el pasado 6 de diciembre una familia completa fue eliminada por miembros de la MS-13.

En aquella oportunidad las víctimas fueron identificadas como Rosa Ramos, Yanci Yamileth Barahona Ramos y José Humberto Díaz, quienes eran padre, madre y hermana de un marero recluido en el penal de Ciudad Barrios, San Miguel.

Por su parte, el otro hecho cometido en las últimas horas se reportó en el sector conocido como Las Gradas, en la entrada al caserío Continental, en el kilómetro 116 de la carretera al Bypass.

La víctima sería un joven de aproximadamente 20 años, que no fue identificado por las autoridades, pero según fotografías se logra apreciar que viste un short color negro y una camisa azul.

Mientras, el últimos de los hechos recientes se reportó en la colonia El Cerrito del municipio de Santiago de María, donde un joven identificado como José Luis Campos, de 16 años, fue la víctima.