El diputado de CD, Juan José Martel, se ha visto envuelto en una serie de señalamientos por parte de simpatizantes de ARENA, luego de criticar un spot propagandístico en el que aparecen varias diputadas areneras quejándose de maltrato a través “de noticias falsas y troles”.

“Se han metido con nuestras familias, con nuestro físico”, alegan en el mensaje de televisión las diputadas Margarita Escobar y Marcela Villatoro, sin mencionar a los presuntos responsables de tales ofensas, aunque por el contexto, se supone que las críticas van dirigidas en contra del candidato de GANA-NI, Nayib Bukele. ARENA ha acusado en repetidas ocasiones a Bukele de misógino.

Ante el aparecimiento de dicho spot, Martel, llamó a las diputadas del video “malqueridas”. “¿Ya vieron el video de las malqueridas?” escribió, y le llovieron las críticas. Martel, habría hecho una parodia del libro “Mujeres Malqueridas”, un libro de autoayuda que recoge testimonios de mujeres que sufren malos amores y que se aferran a amores imposibles.

Luego de las críticas hacia su persona, Martel respondió “Qué pachito estaba el río”.

En el spot aparecen además los candidatos Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo. La candidata a la vicepresidencia cierra con la frase “te equivocás, cuando te metés con una de nosotras, te metés con todas”.

 

Captura de pantalla | Diario La Página