Los hechos ocasionados por trabajadores del transporte colectivo continúan sin cesar, debido a la irresponsabilidad de muchos motoristas de esta de unidades, este día domingo dos personas que iban a bordo de bicicletas fueron embestidos por un autobús por una acción irresponsable del conductor, que derivó en el lamentable suceso.

 

Según el reporte oficial de las autoridades, el hecho se registró esta mañana de domingo, sobre la carretera al Cerro Verde, en la jurisdicción de la ciudad de Sonsonate, en el departamento del mismo nombre.

De acuerdo con el reporte, dos ciclistas transitaban sobre la referida carretera, cuando en un tramo de la arteria el conductor el autobús invadió el carril contrario por intentar rebasar a otro automotor, embistiéndolos a ambos, por lo que fueron trasladados de emergencia hacia un centro hospitalario en estado de gravedad.

Según el reporte de las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) el conductor fue detenido en vías de investigación.

Por el momento, las autoridades de la PNC no revelaron la identidad de los ciclistas embestidos, ni los detalles del estado de salud de estos.