En un nuevo hecho violento la Policía Nacional Civil (PNC) proceso la escena donde un hombre fue interceptado por sujetos desconocidos dándole fin abriendo fuego en su contra, esto entre la 3a calle oriente y 4a avenida norte, en la ciudad capital de el departamento de San Salvador hace apenas unos minutos.

La identidad de el hombre aun no ha sido revelada aunque por el aspecto este seria vendedor de la zona, según se sabe este habría sido ultimado de un tiro en la cabeza, perdiendo la vida en el acto cuando miembros de la PNC y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) llegaron este ya no tenia signos vitales.

De momento es toda la información con la que contamos el hecho se dio en las cercanías del parque San Jose, las calles fueron bloqueadas para esperar a la llegada de el Ministerio Publico y la Fiscalia General de la República (FGR) para que recojan el cuerpo.

Si logramos tener más información sobre este hecho vamos a actualizar en una nota posterior, de momento el trafico es complicado por la zona, mas de lo que ya lo es diariamente.