El director de la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPASSV), Leonel Herrera, se refirió a la reelección del actual fiscal general de la República, Douglas Meléndez, quien busca posicionarse nuevamente en el cargo, pero ha sido fuertemente criticado por obedecer a los intereses del partido ARENA.

Herrera señala: “Si el fiscal no ha cumplido con su rol, no debería ser reelecto. Debería de tener un grave costo político el grupo parlamentario que se atreviera a respaldar la reelección del fiscal, sin embargo no es así”, declaró el directos en una entrevista televisiva.

“Pareciera que lo que se impone, no es la necesidad que tiene el país de tener a un fiscal general decente, honrado, capaz, honesto, que cumpla con las funciones de defender los intereses del estado de la sociedad… pareciera que lo que importa es tener a un fiscal afín, a uno tolerante a la corrupción de la derecha, a uno que esté en función de los intereses electorales de ARENA, a uno que a cambio de impunidad, trance votos para la reelección”, declaró.