Grupo Ferromax de El Salvador, una de cuyas empresas es Galvanissa, ha abierto tres nuevas tiendas en Nicaragua, informó hoy su presidente Francisco Suriano Siu.

Las tiendas, mejor conocidas como Megaservicios, que se especializan en la venta de hierro y lámina para la construcción, estarán ubicadas en Estelí, Chinandega y Masaya. Las dos primeras ya se encuentran operando y la tercera se encuentra lista para abrir el próximo mes.

“A pesar de los actuales problemas sociopolíticos en Nicaragua, Grupo Ferromax continúa acercando sus productos a los clientes y generando más empleos” expresó Suriano Siu. Con la apertura de estos tres Megaservicios, la corporación estaría completando 25 puntos de venta solo en Nicaragua.

Ing. Francisco Suriano Siu./ Foto: Diario La Página | Cortesía de Galvanissa

A pesar de los actuales problemas sociopolíticos en Nicaragua, Grupo Ferromax continúa acercando sus productos a los clientes y generando más empleos

“En la actualidad seguimos apostando por la expansión en toda la región y buscamos hacer crecer nuestra presencia como grupo” agregó el presidente de Grupo Ferromax que tiene presencia en El Salvador -país sede-, y en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Suriano Siu agregó que Grupo Ferromax, genera actualmente en la región más de 2,500 empleos directos y debido a su modelo de negocio, cerca de 100 mil empleos relacionados en toda Centroamérica entre personas que se dedican a la instalación de techos, talleres de fabricación de estructuras metálicas, albañiles, maestros de obra y transportistas, entre otros.

Revistas especializadas en negocios han posicionado al Grupo Ferromax de El Salvador como el líder centroamericano en la venta de hierro y techos. En El Salvador el grupo es más identificado por una de sus empresas más exitosas: Galvanissa cuya planta de producción es la más grande de la región centroamericana y desde donde se abastece a todos los puntos de venta.