Esta época del año es conocida por el aumento de los hechos cometidos por los amigos de lo ajeno, quienes normalmente se salen con la suya, pero este no fue el caso para un sujeto quien no se imaginó que en lugar de sus pertenencias, su víctima sacaría algo que terminaría con sus días.

Según datos, el hecho tuvo lugar en el kilómetro 26 carretera Panamericana en la parada conocida como El Limón, ubicada en el cantón El Carmen del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

Según el reporte de las autoridades, un hombre se encontraba esperando el autobús en el referido lugar, cuando un sujeto lo abordó e intentó despojar de sus prendas de valor, no obstante, el hombre en lugar de sacar sus pertenencias, sacó un arma y le quitó la vida al presunto malhechor.

Tras darle fin al sujeto, de quien se desconoce su identidad, el hombre hizo parada a un microbús, se subió y huyó de la escena a bordo de un microbús que se dirigía hacia San Salvador.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), llegaron al lugar para procesar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo.