Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña reportaron un percance donde una mujer fue embestida por un automóvil cuando cruzaba sobre el carril del Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), de la Alameda Juan Pablo II, según testigos la accidentada se distrajo con el celular mientras cruzaba la referida arteria.

El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este día martes 20 de noviembre entre la 11 Avenida Norte y la 15 Avenida Norte, de esta capital en las inmediaciones del Banco Central de Reserva (BCR).

 

Según testigos, la mujer de quien declinaron revelar la identidad, cruzó la calle sin percatarse que en el carril que del Reloj de Flores conduce a Metrocentro transitaba el vehículo placas P: 830-195 y que fue el que la impactó.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron una inspección a fin de deducir responsabilidades. La conductora del automóvil no fue detenida por haberse quedado en el lugar y por portar toda su documentación en regla, mientras tanto la lesionada fue trasladada al hospital nacional Rosales.