Fuentes oficiales confirmaron el día de ayer viernes, sobre el deceso de un joven deportista quien era jugador de fútbol de la Selección de Olimpiadas Especiales, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Rosales de San Salvador luego de pasar varios días en estado crítico tras ser lesionado en un tiroteo.

Según datos oficiales, el joven atleta, de nombre Willian Pineda, resultó gravemente lesionado el día miércoles durante una balacera que tuvo lugar en el pasaje Las Acacias, de la colonia Vista Hermosa en San Salvador.

El joven fue trasladado hacia el hospital seriamente lesionado, donde fue internado en la UCI del referido hospital público, donde lo mantenían con vida desde el miércoles, sin embargo, el día de ayer se confirmó que en horas de la mañana había perdido la vida, tras haber sido sometido a varias operaciones.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, el joven deportista recibió dos disparos, uno a la altura del cuello y otro en la espalda cuando iba acompañado de su madre, el móvil del hecho presuntamente fue porque vestía una camisa con el número 13 en su espalda, numero alusivo a la pandilla Mara Salvatrucha.

El joven compitió en el II Torneo Centroamericano y del Caribe de fútbol Unificado, que se realizó del 1 al 10 de junio en el vecino país de Guatemala, donde orgullosamente representó a El Salvador por última vez .

El hecho ha provocado indignación de la población, quienes lo han expresado en las redes sociales y de muchas personalidades del deporte nacional e internacional.