En el actual año en curso se ha elevado la desaparición de personas en el territorio nacional en relación del año pasado, donde las autoridades registran miles de personas desaparecidas en lo que va de este año; un joven nejapense se suma a los números de personas desaparecidas, este es su caso.

Un joven Cristiano es buscado desesperadamente por su familia quiénes se encuentran muy preocupados, ya que desde que salió de su lugar de trabajo hace dos días en el municipio de Nejapa, ya no se supo más de él.

Según información proporcionada, el joven responde al nombre de Mauricio Cartagena, de 14 años de edad, quien es un miembro activo del Ministerio Juvenil Amor y Esperanza, el pasado día sábado 24 de noviembre, el joven salió de trabajar en la noche del mercado de Nejapa y desde ese momento no se supo nada más de él.

Su familia se encuentra sumamente preocupada, por lo que piden a la población caompartir esta noticia para que llegue a más personas y en dado caso se tenga alguna información que ayude a dar con su paradero pueden hacer llegar al número 7384-4592 ó al 2201-0975, su familia y amigos estarán muy agradecidos.