El presente año los percances de tránsito se han elevado considerablemente, según datos de las autoridades, la mayoría de las veces producto de imprudencia al conducir y en la mayoría de casos, muchos de estos sucesos han ocurrido en horas de la madrugada, así perdieron la vida esta madrugada dos personas.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que a eso de las 4:20 de la madrugada de este día sábado, se registró un fuerte accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas.

El aparatoso percance, tuvo lugar sobre el kilómetro 23 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

Según datos oficiales proporcionados por fuentes policiales, los hombres que perdieron la vida respondían a los nombres de Guillermo Ernesto Vargas, de 32 años de edad; y David Chiquillo, de 30.

Debido al fuerte impacto del automóvil, los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que fue necesario que socorristas de Comandos de Salvamento utilizaran equipo hidráulico para recuperarlos, por el momento se desconoce si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol o cuáles fueron las causas del lamentable suceso.