El fiscal general Douglas Meléndez, confirmó que ya iniciaron las investigaciones en torno a la falsificación de un documento donde se estampa la firma del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano y con el cual se retiraría mercadería por el orden de los 9 mil dólares.

“Ya tenemos un expediente abierto sobre el tema de la falsificación de documentos en la Asamblea Legislativa, y ahora anexamos la última denuncia que realizó el presidente de la Asamblea”, indicó el funcionario, al tiempo que anunciaba que precisamente este martes 4 de diciembre se realizarían diligencias en relación a este caso.

“Pareciera que este caso es algo grande y no es pequeño. Vamos a indagar que es lo que ha pasado ahí”, puntualizó Meléndez.

El pasado 14 de noviembre Norman Quijano interpuso un aviso en la FGR por la falsificación de su firma para supuestamente adquirir mercadería a nombre de la Asamblea Legislativa.

“Se falsificó mi firma, se usó el membrete de la institución y se hizo un pedido a una empresa de productos por $11, 000.00, se retiraron algunos por un valor de $9,000.00 y se convierte en estafa hacia él”, detalló el presidente de la Asamblea Legislativa.

De hecho en conferencia de prensa, Norman Quijano dijo que hay una “red de estafadores, y esto ha sucedido en otras instituciones de Estado. Mi obligación como representante legal es dar aviso, y que las autoridades investiguen al respecto”, detalló.