El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, y la asesora y exdiputada del FMLN, Lorena Peña, arremetieron contra el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS en alianza cono GANA y CD, Nayib Bukele.

Ambos personajes se suman a la campaña sucia contra el candidato Bukele, a pesar que diversos sectores de la sociedad civil como los excombatientes e iglesias evangélicas, solicitaron este jueves el cese de dicha artimaña, al considerar que no contribuye en nada a la democracia.

En lo que respecta a Peña, dijo: “Primero un aeropuerto en el monte…después que Lufthansa le había convocado…hoy fraude… inventos inútiles”.

Lejos de contribuir a sumar a propuestas, que es lo que el electorado pide, según lo revelan las encuestas, ambos personajes se enfocan a desprestigiar.

Es de recordar que los acercamientos de Bukele con la aerolínea Lufthansa sí existieron, además el día de ayer hubo evidencias de movimientos sospechosos por parte de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en las las instalaciones de dicha institución.