Dos peligrosos miembros de una estructura delincuencial fueron capturados, este jueves, por agentes de la sección de emergencias 911 del municipio de Soyapango, San Salvador.

Uno de los capturados es Oswaldo Flores Córdova, de 27 años de edad, alias “Gato”, quien está perfilado como segundo palabrero de la estructura criminal a la que pertenece. El pandillero tiene pendiente una orden de captura por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una persona y organizaciones terroristas.

El otro pandillero, identificado como Carlos Staley Inglés Aguilar, de 38 años de edad, mejor conocido dentro de la estructura como “Litte Crazy”, a quien acusarán por el delito de posesión y tenencia de droga, ya que le incautaron una porción mediana de marihuana y $190 dólares, al parecer producto de la venta de droga.

A cada uno les incautaron 2 celulares. La captura se hizo efectiva cuando realizaban un patrullaje preventivo en la urbanización El Pepeto, en el municipio de Soyapango. En las próximas horas serán entregados a las autoridades correspondientes.