Como era de esperarse, Gracia le causó a la candidata a la vicepresidencia de la República por los partidos ARENA, PCN, PDC y DS, Carmen Aída Lazo, las arbitrariedades y abuso de poder por parte de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en contra del partido GANA y la candidatura presidencial del líder de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele.

La candidata, quién ha pretendido transmitir en la esfera pública una imagen madura, decidió por medio de una “selfie” mostrar lo contrario y mofarse ante los abusos del Organismo Colegiado, quienes evidentemente buscar truncar el gane de Bukele en los comicios del 3 de febrero de 2019 y beneficiar al partido tricolor.

La noche del pasado jueves, observadores en el TSE alertaron que los magistrados intentaban “fraguar un fraude” contra la candidatura de Bukele, cambiando la tonalidad de la bandera del partido en alianza con NUEVAS IDEAS, GANA.

Mientras tanto, los detractores del candidato presidencial, quien según todas las encuestas ganará las elecciones, han endosado su apoyo incondicional al organismo, tal y como también lo ha evidenciado este viernes la candidata a la vicepresidencia, Lazo.