Un vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana más detalles sobre el caso de feminicidio, que ocurrió ayer en el municipio de Ereguayquín, Usulután.

La víctima fue identificada como Sandra Guadalupe Vaquerano Sorto, de 25 años de edad, residente del cantón El Porvenir Abajo, del municipio de Concepción Batres, Usulután. La fallecida laboraba en un negocio ubicado en ese sector.

De acuerdo al reporte de la PNC, el victimario ya fue identificado, éste responde al nombre de Walter Wilman Martínez Arana, de 43 años de edad. Residente del Barrio San Antonio, en el municipio de Concepción Batres, Usulután.

 

La víctima presentaba heridas en la cara y pecho. Además se rumora que estaba embarazada, pero serán la investigación forense la que termine ese estado.

Martínez Arana cuenta con antecedentes penales, según los registros, ha estado detenido por conducción ilegal de arma de fuego. Ahora él es el principal sospechoso de haber perpetrado este crimen ya que en el lugar donde encontraron el cadáver de Guadalupe Vaquerano, fue encontrado un vehículo que es propiedad de Martinez.

El vehículo es un pick up, placas particulares 476-613, marca Toyota modelo Tacoma. En la escena se encontraron varios casquillos de arma de fuego. Por ahora el principal sospechoso se encuentra prófugo de la justicia.

Según la PNC, este sujeto tenía una relación sentimental con la joven y él la frecuentaba, pero en esta ocasión llegó a buscarla al lugar donde trabajaba, con mentiras logró que saliera del establecimiento y cuando intentó tocarla, ella se opuso y él reaccionó matándola.

 

Matan a una mujer en Ereguayquín, Usulutan, su pareja es el principal sospechoso