El candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, informó el recién pasado viernes, a través de sus redes sociales, que el próximo lunes, a las 8:00 de la noche, hará un importante anuncio a los salvadoreños, relacionado con el crecimiento exponencial que está teniendo su partido político.

“Este lunes, lanzaremos un anuncio importante, que convertirá a nuestro movimiento en la organización popular más grande que nuestro país haya visto en su historia, escribió en su cuenta de Facebook el carismático político, que aspira gobernar el país en el quinquenio comprendido del 1 de junio de 2019 al 31 de mayo del 2024.

Según todos los sondeos de opinión de las casas encuestadoras de renombre tanto nacional como extranjeras, Bukele supera en alrededor del 20%, tanto por bandera y fórmula presidencial a su más cercano contendiente, Carlos Calleja, aspirante por la coalición de derecha, integrada por ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña.

 

Este lunes, lanzaremos un anuncio importante, que convertirá a nuestro movimiento en la organización popular más grande…

Posted by Nayib Bukele on Friday, November 23, 2018