Un sujeto quiso burlar a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) al esconder dentro de varios compartimientos de un vehículo 78 porciones de hierba seca.

Agentes policiales notaron la nerviosidad del sujeto y al realizar una inspección en el automotor encontraron el delito, el procedimiento fue realizado al interior del recinto aduanal de la frontera Las Chinamas, departamento de Ahuachapán.

El personal de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), informó que el sujeto es identificado como Oliver Mauricio Rodríguez Rodríguez, de 33 años de edad, quien se conducía en el vehículo placas P-279-919, cuando fue intervenido por la corporación policial.

Agentes antinarcóticos detallaron que los paquetes tienen un peso aproximado 39 libras, con un valor económico de $20,461.40.

En el transcurso del año 2018, la División Antinarcóticos contabiliza la incautación de 13,575.93 kilogramos de diferentes tipos de sustancias de este tipo, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $314,789,921.14 dólares; así mismo se ha realizado la detención de 3,432 personas por diferentes delitos relativos a la distribución y tráfico.

Foto Cortesía PNC

Foto Cortesía PNC
Foto Cortesía PNC