3:00a.m.: San Salvador Un marero fue eliminado por desconocidos sobre la 25 Avenida Norte, frente al hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), de esta capital.

El nombre del delincuente no fue revelado por las autoridades y únicamente manifestaron que el cuerpo presentaba varias lesiones de bala, como también que era miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El cadáver fue procesado por representantes de la Fiscalía General de la República y trasladado al Instituto de Medicina Legal.

1:30 a.m.: San Luis La Herradura, La Paz

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de un hombre en la colonia Los Angeles, de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, tampoco informaron de capturas sobre este nuevo hecho de violencia.

Se informó que el cuerpo presentaba lesiones provocadas por disparos de escopeta calibre 12.

Anoche

Concepción de Oriente, La Unión

La policía reportó el asesinato de una mujer en el caserío El Manzanillo, del cantón El Molino, de Concepción de Oriente, departamento de La Unión.

Martiza Ortez de Ocha, de 48 años, fue atacada a balazos por presuntos pandilleros, aún con vida fue llevada al hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, pero falleció antes de ser atendida.

El cadáver fue procesado por delegados de la Fiscalía General de la República y de Medicina Legal.

Ciudad Delgado, San Salvador

La Fiscalía General de la República informó del asesinato de un hombre en la colonia Manigua II, del cantó Plan del Pino, de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador

Se informó que el cadáver presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego. El nombre de la víctima no fue revelado por las autoridades.