Las amenazas del diputado de ARENA fueron impedir la candidatura de Nayib Bukele con la ayuda de las instituciones del Estado como la FGR y ayer, en horas de la tarde, se conoció que el TSE esta tramando un posible fraude para las próximas elecciones presidenciales.

Según la información, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), está cambiando aspectos importantes en la papeleta de votación a utilizar el próximo 03 de febrero, con lo cual buscan afectar al presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele. Los aspectos que se estarían cambiando son: Colores, ubicación y tamaño de la bandera de GANA, con la cual está participando el candidato.

“Bueno, ustedes se han dado cuenta pues, lo sea territorialmente nosotros estamos desgastados, pero habría que ver cómo bloqueamos a Nayib pues… en la fiscalía, porque parece ser que tiene casos abiertos y eso”, dijo el diputado arenero, Arturo Simeón Magaña, de Ahuachapán.

En la conversación el legislador por el departamento de Ahuachapán se refirió a la última encuesta de la Universidad Tecnológica que da una amplia ventaja a Bukele sobre Calleja. Ante ello Magaña dijo que prefiere que gane el FMLN y no Nayib.

Al realizar ilegalmente algún cambio en el color de la bandera del partido, el TSE estaría violando todas las leyes electorales “Ya esto es fraude cantado”, según declaró la fuente.