Después del audio de Arturo Simeón Magaña, que provocó una crisis en ARENA por las amenazas muy serias del diputado, en el que menciona que se debía de impedir la candidatura de Nayib Bukele con la ayuda de las instituciones del Estado como la FGR, el partido de ARENA, encontró un aliado en el TSE para minimizar dicha crisis.

Según la información, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), está cambiando aspectos importantes en la papeleta de votación a utilizar el próximo 03 de febrero, con lo cual buscan afectar al presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele. Los aspectos que se estarían cambiando son: Colores, ubicación y tamaño de la bandera de GANA, con la cual está participando el candidato. Ante esta información, los focos de atención se olvidaron de las amenazas del diputado de ARENA.

En el audio del diputado, se escucha que se refiere a la última encuesta de la Universidad Tecnológica que da una amplia ventaja a Bukele sobre Calleja. Ante ello Magaña dijo que prefiere que gane el FMLN y no Nayib.